Posicionamiento Web SEO

Llevamos tu negocio al TOP1 y sino te devolvemos el dinero.

SEO DE CALIDAD + VELOCIDAD

Conocemos el mercado como la palma de nuestra mano y nuestros trabajadores llevan años trabajando distintas tematicas y consiguiendo llevar sus sitios web al TOP 1

Con nuestro servicio de posicionamiento SEO conseguirás aparecer en los primeros resultados de las búsquedas realizadas por los usuarios en los principales motores de búsqueda. Esto atraerá nuevas visitas hacia tu web y conllevará un aumento de las ventas. Confíanos tu sitio web y conseguiremos crear una buena estrategia SEO que repercutirá directamente en un aumento del tráfico cualificado.

Empezamos por lo básico;

SEO viene de las siglas en inglés Search Engine Optimization. Siendo su traducción directa al Español como Optimización para los motores de búsqueda o como nosotros le decimos posicionamiento en buscadores.

Entonces tras esta pequeña definición a veces lo diremos directamente como «SEO» pero otras veces como «Posicionamiento Web SEO«.

El SEO es la disciplina que busca conseguir estar por encima de la competencia directa en los buscadores. Este posicionamiento debe ser lo más natural y orgánico posible. Suele ser un trabajo que dura meses o hasta años pero nosotros intentamos agilizar este proceso al MÁXIMO, así que olvídate de grandes tiempos de espera para que tu negocio despegue.

En Doomity somos Agencia SEO, nos dedicamos al posicionamiento web desde prácticamente los inicios del buscador, por lo que hemos experimentado la evolución que el motor de búsqueda ha llevado a cabo a lo largo de estos años. Hemos trabajamos multitud de proyectos de diversas áreas para posicionar en los primeros resultados de búsqueda a nuestros clientes.

Otra pregunta que quizás te hagas: ¿Para que sirve posicionarse alto en los buscadores?

La respuesta corta es: para obtener visibilidad y más visibilidad. Si haces un correcto SEO y posicionas consigues más tráfico, eso te da visibilidad y como consecuencia tu negocio será más conocido, habrá conversión (ventas, entre otros factores).

ASÍ DE IMPORTANTE ES EL SEO.

Puedes tener la web más bonita del mundo, pero si no estas en las primeras posiciones de las búsquedas potenciales que hacen tus clientes no sirve para nada, no serás nadie.

¿No te ha quedado del todo claro? El SEO es otra parte más de tu estrategia de Marketing Digital o Marketing Online, el más importante eso sí. Ahora bien, la ventaja del SEO es que perdura en el tiempo. Hacer SEO es llevar por buen camino tu negocio, es construir los cimientos más que sólidos.

Por otra parte, otros canales de Marketing como pueden ser los anuncios de Facebook o los Anuncios de Google Adwords mientras pagas, sale tu anuncio. Con esto no queremos decir que no se puedan complementar ambas estrategías, para nada son más que compatibles y adecuadas. Depende de la estrategia y el momento, para nuestra Agencia de Marketing Digital te ayudará.

SEO ProActivo con Resultados Asegurados

La mezcla de nuestros diseños con el servicio de SEO ProActivo que ofrecemos harán despegar tu negocio de tal manera que no sabrás donde va a parar.

¿Sabes que?

Contamos con los freelances más conocidos y profesionales del mercado. Nuestro trabajo estará 100% documentado, tendrás acceso a informes en tiempo real las 24 horas del día. Tu sitio web será trabajado como se merece, tu negocio tendrá un trabajo de Posicionamiento web SEO de Calidad.


Nuestras Herramientas

¡Aparece en el TOP 1 HOY MISMO!

Auditoria SEO

El primer paso en el proceso de posicionamiento web es realizar un exhaustivo análisis de la situación actual de la página web. En el análisis se trabaja y compara varios factores para corroborar si cumple las condiciones optimas recomendadas por Google.

Por otra parte, se realiza un estudio de los backlinks del sitio web, las posiciones actuales, se crea una estrategia puntual para enseñar al cliente y errores a corregir. 

Análisis de la Competencia

Ya conociendo a perfección el sitio web a trabajar, obtendremos información sobre nuestra competencia directa en las SERPs. Cada nicho tendrá competencias diferentes y deberá analizarse cada caso particularmente. Se busca tener información precisa sobre los defectos, aptitudes que poseen para estimar la dificultad del proceso y seleccionar las primeras optimizaciones a realizar. Todo pensando siempre en llevar tu sitio web al TOP 1.

Estudio de las Palabras Clave

En este paso se busca encontrar las mejores palabras claves a trabajar. Se analizan tres aspectos:

  • Tráfico: Solo interesa posicionar palabras clave que alguien las esté buscando.
  • Relevancia: Debe existir una estrecha relación entre la keyword y el sitio web o empresa a posicionar.
  • Competencia: Menos competencia, más rápido se ven resultados.

Optimización General

Una vez que seleccionemos las plabras clave, se comienza a optimizar el sitio web, incluyendo estás lo más nartural posible. Este se puede hacer de distintas maneras:

Title: El tag “Meta Title” indica el título de la página y es el que la mayoría de las veces Google mostrará en las SERPs.
Description: En este tag guardaremos información sobre de qué se trata la página web, para que los buscadores la clasifiquen.
H1 – H4: Incluyendo las palabras claves entre etiquetas H1 – H4 se les dará más relevancia frente al resto de palabras de la web. Esto facilita a Google a entender las palabras relevantes del sitio web, provocando la suba de posiciones.

Optimización de Contenidos

Con el crecimiento del marketing de contenidos y los cambios en los algoritmos de Google, el contenido de cada sitio web pasó a tener un papel principal en la optimización de motores de búsqueda.
De esta manera, además de optimizar las etiquetas en el código HTML, se verifica que exista contenido de calidad en el sitio web, y que éste contenga, de manera natural y no forzada, las palabras claves a posicionar.
No solo se optimiza el contenido para incluir las frases claves y sus relacionadas en los títulos, categorías y distintas secciones sino que el resultado debe ser una página web atractiva y de fácil entendimiento para el usuario.

LinkBuilding

Cuanto más enlaces entrantes tenga nuestro sitio web, google interpretará que tiene más relevancia frente a sus competidores. Existen métricas SEO como la autoridad de dominio de MOZ o el TrustFlow de Majestic que intentan, con un número entre 0 y 100, dar una medida de este tipo de “relevancia”.
Podemos categorizar las distintas técnicas de creación de enlaces en:
WhiteHat Seo: Los enlaces se obtienen de manera natural en lugares que realmente son útiles para cualquier usuario que navega por la web.

Ventajas del Posicionamiento SEO

El posicionamiento natural dentro de los resultados orgánicos de los buscadores aporta muchas ventajas con respecto a otras campañas:

  • Los usuarios suelen hacer clic en este tipo de resultados antes que en los patrocinados o de pago.
  • Atrae un tráfico de una gran calidad, por lo que las probabilidades de obtener una venta o un contacto son elevadas
  • Son resultados estables en el tiempo. Cuando se logra obtener un buen posicionamiento se consigue una alta rentabilidad a largo plazo.
  • La inversión no determina directamente el número de visitas. Se pueden obtener grandes incrementos de tráfico con inversiones menores que en otro tipo de campañas.

Ponte en contacto con nosotros y analizaremos cuál es la mejor estrategia para tu web. ¡Consúltanos sin compromiso!

Solicita información sin compromiso

Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes que han triunfado con nosotros y nos recomiendan.

Casos de éxito que han combinado nuestro excelente diseño web con un posicionamiento SEO exquisito, así pudiendo expandirse adecuadamente consiguiendo sus objetivos.